domingo, 2 de agosto de 2015

Policía captura a hombre que violo a niña de 5 años y se durmió a su lado.

Dijo no tener plata para ir al burdel.
Aguaytía 02 de agosto.- En el colmo de la gracia, un trabajador de nombre Luis Alberto Solórzano Exalto (27) violó sexualmente a una niña de 05 años de edad y luego de cometer su delito se durmió junto a la cama de su víctima siendo capturado en esa posición abrazando a la niña que desangraba.

El sujeto fue capturado por efectivos de la Policía Nacional en el centro poblado de Huipoca y puesto a disposición de las autoridades del Ministerio Público para las acciones legales en su contra por el delito contra la libertad sexual de la menor el cual podría ser condenado a 25 años de prisión. Los agentes de la comisaría Aguaytía acudieron oportunamente al domicilio de Miguel Ángel Espinoza Medrano, padre de la menor Z.S.E.V. (05) quien denunció que su hija había sido ultrajada sexualmente por su trabajador conocido como “Beto” quien aprovechó la salida del padre de familia y su esposa a la iglesia evangelista para dar rienda suelta a sus bajos instintos con la niña.

En el interrogatorio el mal hombre reconoció el delito y dijo haber abusado sexualmente a la menor agraviada debido a que no tenía plata para ir a una casa de citas al encuentro de otras mujeres. El hecho conmocionó a los familiares y vecinos por la desfachatez del violador.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario