jueves, 19 de enero de 2017

UGEL de Padre Abad convoca a contrato docente 2017


Para la etapa I Presentaran expedientes del 23 al 27 de enero adjuntando ficha de desempeño

La Unidad de Gestión Educativa Local de Padre Abad , a través de Oficio Múltiple N° 000017 del presente año dio  a conocer el cronograma para el proceso de Contrato Docente año 2017.

Dicho proceso tiene como objetivo garantizar el servicio educativo en todas las instituciones educativas públicas del país y está enmarcado dentro del compromiso de desempeño número 07 y la Ley N° 30328.

El proceso se llevara en tres etapas,  la primera etapa consta de dos tramos ; el primer tramo la evaluación de postulantes por parte del director titular o encargado en donde exista vacante será del 18 al 23 de enero , el segundo tramo que corresponde a la adjudicación de plazas por la UGEL según cuadro de méritos publicado por el MINEDU será los días del 1 al 3 de febrero.

La etapa II será para las plazas desiertas siendo los días de adjudicación los días 7,8 y 9 de febrero.


Finalmente en la etapa III los postulantes presentaran expedientes los días 13 y 14 de febrero en las nuevas plazas desiertas y que cuenten con los requisitos mínimos.

Por otro lado a norma ( Decreto Supremo N° 002 - 2016)establece que si un docente no tuvo buen desempeño plasmado en la ficha de evaluación no retornara a la misma institución,

se tomara en cuenta p

No hay comentarios.:

Publicar un comentario