Para la etapa I Presentaran expedientes del 23 al 27 de enero adjuntando ficha de desempeño
La Unidad de Gestión Educativa Local de Padre Abad , a través de Oficio Múltiple N° 000017 del presente año dio a conocer el cronograma para el proceso de Contrato Docente año 2017.
Dicho proceso tiene como
objetivo garantizar el servicio educativo en todas las instituciones educativas
públicas del país y está enmarcado dentro del compromiso de desempeño número 07
y la Ley N° 30328.
El proceso se llevara en
tres etapas, la primera etapa consta de
dos tramos ; el primer tramo la evaluación de postulantes por parte del
director titular o encargado en donde exista vacante será del 18 al 23 de enero
, el segundo tramo que corresponde a la adjudicación de plazas por la UGEL según
cuadro de méritos publicado por el MINEDU será los días del 1 al 3 de febrero.
La etapa II será para las
plazas desiertas siendo los días de adjudicación los días 7,8 y 9 de febrero.
Finalmente en la etapa III los
postulantes presentaran expedientes los días 13 y 14 de febrero en las nuevas
plazas desiertas y que cuenten con los requisitos mínimos.
Por otro lado a norma ( Decreto Supremo N° 002 - 2016)establece que si un docente no tuvo buen desempeño plasmado en la ficha de evaluación no retornara a la misma institución,
se tomara en cuenta p
Por otro lado a norma ( Decreto Supremo N° 002 - 2016)establece que si un docente no tuvo buen desempeño plasmado en la ficha de evaluación no retornara a la misma institución,
se tomara en cuenta p
No hay comentarios.:
Publicar un comentario