domingo, 10 de julio de 2016

Alcalde de Padre Abad realiza supervisión permanente e inopinada en los trabajos del equipo técnico del pool de maquinas

Redoblan esfuerzos para Mejoramiento de vías en Caseríos y comunidades de Padre Abad

Aguaytia.- Fue en la víspera y en el marco del 24 aniversario del Caserío Asunción del Aguaytillo, ubicado en el Km 95 de la Carretera Federico Basadre comprensión del Distrito de Alexander Von Humboldt, a donde llegó inopinadamente, el burgomaestre provincial de Padre Abad Hugo Sosa, para verificar in situ el trabajo en campo de los operadores del pool de máquinas.
Esta vez lo hizo en compañía de la regidora Eneida Paredes Moreyra y de los funcionarios Nicolás Nolly Ramírez gerente municipal y Elvis Claudio Gonzales gerente (e) de infraestructura y obras de la comuna de Padre Abad.

Sosa García, manifestó que pese a las dificultades económicas que atraviesan las municipalidades del Perú, su equipo de gestión viene redoblando esfuerzos para atender las urgentes necesidades de los caseríos y comunidades del interior de la provincia de Padre Abad.

En ese norte estamos avanzando con el mejoramiento de vías, porque entendemos que son las carreteras la prioridad de nuestros agricultores para sacar sus productos al mercado local y nacional. En ese sentido dio órdenes expresas al jefe del pool de máquinas Hildebrando Cárdenas Paredes para atender al máximo a las zonas de producción de ser necesarias en doble turno para aprovechar el verano y cumplir con el cronograma de atención a los pueblos de los ámbitos rurales de nuestra querida provincia.


A su turno el agente municipal del caserío Asunción de Aguaytillo, Abimelec Pardo Palacios y el ex presidente de ACATPA Johnny Guillermo Vela, morador de la zona felicitaron la labor del alcalde Hugo Sosa por su acercamiento de manera personal a los caseríos y sobre todo por monitorear en el lugar de los hechos, los trabajos que realizan los del pool de máquinas y a la vez poder escuchar nuestras necesidades acotaron ambos personajes de dicho caserío.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario