jueves, 27 de octubre de 2016

Alcalde Provincial coloca tubo para reinicio de la II etapa del proyecto “ agua y desague”

El Proyecto agua y desagüe en el caserío Miguel Grau en la divisoria que quedó inconcluso desde el 2012.


Aguaytia.- La segunda etapa corresponde al sistema de desagüe que nuestra gestión construirá en el caserío Miguel Grau, es condominial que consiste en la instalación de buzonetas en redes para 73 conexiones domiciliarias valorizada en S/. 360 mil soles. Sin embargo precisó que mejoraran el sistema de agua que quedó inconcluso el año 2012 y que hoy presenta con fallas en su instalación y la falta de mantenimiento, puntualizó el alcalde provincial. Para el cumplimiento de la citada obra, tuvimos que reformular el proyecto que inicialmente contemplaba solo la atención de 41 familias. 


Pero nosotros no podemos ser mezquinos al desarrollo de este caserío por ello asumimos el activo y el pasivo que nos dejó la gestión anterior y no podemos estar quejándonos del pasado cuando las necesidades del presente nos llama a trabajar con mayor dedicación. Y en ese sentido estamos trabajando de frontera a frontera con responsabilidad social pensando en todos los pueblos de nuestra provincia de Padre Abad. 

La ceremonia que se realizó en la víspera, contó con la presencia de las autoridades del centro poblado la Divisoria entre ellos el alcalde Félix Montalvo Andrés, el agente municipal de Miguel Grau Elmer Santamaría Nazario, la teniente gobernadora Juana Ponce y los regidores de la comuna de Padre Abad Jorge Travesaño Acosta, Hugo Gálvez Puerta y Eneida Paredes Moreyra respectivamente. La colocación del Primer Tubo estuvo a cargo del señor alcalde de Padre Abad Hugo Sosa García y comitiva y el marco especial de los pobladores de la zona quienes expresaron su alegría por el inicio de esta anhelada obra, que le permitirá tener mejores condiciones y calidad de vida saludable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario