martes, 5 de julio de 2016

Gerente de sub región y alcalde de Padre Abad coordinan acciones para proyecto de mejoramiento de calles de junta vecinal Portal Aguaytia

Proyecto estuvo abandonado por 6 años y definirían continuidad del convenio
Este martes 05 de julio, se reunieron en el despacho del alcalde de la Provincia de Padre Abad Hugo Sosa Garcia, el Gerente de la Sub Región Lic. Javier Huamani Mantari y el  Director de Infraestructura;  quienes mediante reunión de coordinación trataron el tema del convenio, proyecto: “mejoramiento de las principales calles de la junta vecinal el portal Aguaytia-Padre Abad-Ucayali”  y así solucionar la problemática de la culminación del perfil técnico.


Al término de la reunión quedaron en volver a reunirse el día viernes conjuntamente con los dirigentes de la junta vecinal para consolidar el proyecto de la mejor forma, al respecto Javier Huamani dijo “ el proyecto se encuentra en su fase final, nos falta levantar la observación de catastro de las nuevas viviendas y el estudio de suelo con ello completamos el perfil técnico y su viabilización ante la instancia de OPI del GOREU para un ambicioso proyecto que empistará 2,514 metros lineales de concreto armado y veredas el cual beneficiará a 500 familias que habitan en su entorno” argumento Javier Huamani Mantarí, gerente de la sub región de Padre Abad .

Por otro lado el Alcalde de la provincia mostró su predisposición de agilizar el proyecto para la gobernabilidad de sus autoridades y  encaminar  de la mejor manera dando viabilidad mediante su despacho para que se ejecute de acuerdo al tiempo y espacio el empastado de 25 calles de la junta vecinal el Portal de Aguaytia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario