martes, 14 de junio de 2016

Comuna de Padre Abad entrega títulos de propiedad por gestión de Gerencia de Acondicionamiento Territorial y Catastro

Formalizando predios a un año de creación de nueva gerencia
En la Junta Vecinal Gliserio Pimentel de Huipoca se inició la entrega de Títulos de Propiedad, mientras que el próximo 19 de junio los vecinos de la Junta Vecinal Cosmos de San Alejandro recibirán el preciado documento de formalización.

El alcalde Hugo Sosa Garcia, dispuso la entrega inmediata de un lote de 600 títulos de propiedad, a las familias que años atrás buscaron la formalización ante COFOPRI, que por la burocracia administrativa existente en esta institución del estado, estuvieron retrasados en los trámites. Sosa García, en ese sentido destacó el seguimiento realizado por la nueva Gerencia de Acondicionamiento Territorial y Catastro que se creó al inicio de nuestra gestión con el propósito de brindar un servicio óptimo a la población que a diario busca la ansiada formalización.


En la Junta Vecinal Gliserio Pimentel de Huipoca, los regidores Jorge Travesaño Acosta, Hugo Gálvez Puerta, Deyvid Ramirez Saravia, Nilo Reyes Aguirre Atavillos, Gardenia Rivera Chang y Eneida Paredes Moreyra entregaron títulos de propiedad a 60 familias beneficiarias.

El próximo 19 de Junio el equipo técnico de la novísima Gerencia de Acondicionamiento Territorial y Catastro de la comuna de Padre Abad y los integrantes del concejo municipal, harán lo propio en la Junta Vecinal Cosmos de San Alejandro luego de varios años de angustiosa espera.


La caravana de entrega de los documentos que garantizan la propiedad de los predios a las familias que tramitaron la titulación ante COFOPRI, también alcanzará a varios moradores en el Distrito de Neshuya, a donde la comitiva provincial llegará el 26 de Junio para instalarse en los ambientes de la Municipalidad del pueblo de Monte Alegre y realizar la entrega de los tan anhelados títulos de propiedad, que los vecinos lo esperan con mucha algarabía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario