martes, 14 de junio de 2016

Alcalde Provincial anuncio aumento de raciones a los adultos mayores de Padre Abad


La cita fue para concertar y garantizar la continuidad de la atención básica con el Programa de Asistencia Alimentaria Municipal a los Adultos Mayores de la Provincia de Padre Abad.

Reunidos en el auditorio municipal en horas de la mañana del lunes 13 de junio del año en curso, el burgomaestre provincial Hugo Sosa, luego de escuchar el requerimiento de los dirigentes e integrantes de dicha Asociación, precisó que su gestión ha tomado la decisión política de atender sin excepción alguna a todos los beneficiarios del Programa de Asistencia Alimentaria Municipal PAAM. Porque considera que, si bien algunos de los socios perciben Pensión 65, esta no cubre totalmente para suplir las urgentes necesidades que tienen nuestros integrantes de la tercera edad.

Frente a esta dura realidad Sosa García puntualizó que, la Municipalidad Provincial de Padre Abad, asumirá los gastos que genere atender a aquellos excluidos de los programas nacionales de atención básica a los adultos mayores. Ya que a nosotros dijo la autoridad, nos eligieron para gobernar con responsabilidad y atender con equidad e igualdad a todas los conciudadanos de nuestra querida provincia. Asimismo el alcalde provincial anunció que el próximo viernes 17 de junio la comuna estará rindiendo un justo y merecido homenaje a los Padres de las Asociaciones de Adultos Mayores y personas con discapacidad, la cita se llevará a cabo en el auditorio municipal a horas 12 del mediodía.


Finalmente Nilson Gonzales Reátegui, presidente de la Asociación Jesús Zevallos Nieto, entre otros integrantes agradecieron el gesto y la buena decisión de la autoridad edil, de acudir al llamado de los adultos mayores de Padre Abad y atender sus requerimientos, augurándole éxitos a la gestión liderado por el alcalde Hugo Sosa García e hicieron extensivo su agradecimiento a los señores regidores por apoyar a las decisiones que con mucho acierto tomó la autoridad municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario