martes, 26 de abril de 2016

Trágico y horrendo feminicidio conmociona ciudad de Aguaytia

Aguaytia.- Un nuevo caso de violencia de genero conmueve la ciudad de Aguaytia, este martes encontraron muerta a Donata Romero Ponce (26) moradora de la junta vecinal La Marina.

El asesino confeso indico que los hechos de sangre se suscitaron el dia 22 de abril aproximadamente a las 11 pm, precisamente los vecinos y familiares desde el día sábado empezaron con su búsqueda sin presagiar la desgracia.


Fue la hermana de Donata que denuncio el 25 de abril la desaparicion de su hermana señalando que fue vista por última vez con su conviviente Oliver Bonifacio Murga (22).

Finalmente Oliver Bonifacio el día 26 en horas de la madrugada ante la insistencia de los efectivos de la comisaria de Aguaytia confesó su crimen , indicando que lo mato en su hogar y que luego traslado su cadáver al Rio Aguaytia , lugar donde lo lanzo totalmente amarrado y encostalado.

Según las primeras pesquisas el feminicida le masacro horriblemente con material punzo cortante, le rapo el cabello y le habría incluso introducido un objeto contudente .

El cadáver se encontró este martes 26 de abril a unos kilómetros de la ciudad de Aguaytia en un sector del rio denominada la Moyuna, lugar donde fue atacada por unos troncos totalmente desfigurado , al parecer la mujer habría sido torturada señalaron las fuentes policiales.

Para Ucayali Noticias, Graciela Romero muy desconsolada manifestó  “¿Cómo pueden hacer eso? La mataron como a un perro. Sin piedad, cómo puede matar a una persona, la mataron con crueldad, le rompieron la mandíbula, muchos golpes en la cabeza, cuerpo, presuntamente violada, semidesnuda y masacrada de  punta a punta, como perro tirada al Rio Aguaytia, pido justicia y cadena perpetua para el asesino” puntualizo.


El cadáver fue trasladado hacia la ciudad de Pucallpa para la necropsia de ley , la victima deja 3 hijos menores de edad, de 6 , 8 y 11 años respectivamente , frutos de otro compromiso.

La autoridad edil comprometió su apoyo con el traslado del cadaver a la morgue central de Pucallpa y otros gastos del sepelio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario