martes, 24 de noviembre de 2015

PNP de Aguaytia dio a conocer mediante conferencia detalles de supuestos delincuentes requisitoriados

Precisaron también captura inminente de asaltantes de Banco de Crédito
Aguaytia.- El comandante en jefe de la Policía Nacional del Perú sede Aguaytia dio a conocer las fotografías e indicios de diversos delincuentes que operan en la provincia de Padre Abad entre ellos supuestos  personajes que asaltaron el banco de crédito oficina Aguaytia el pasado sábado 19 de septiembre del 2015.

 Con el máximo esplendor de una dicha incomparable uno de los delincuentes aparece en videos y fotografías con mucho dinero, revolver en mano y una AKM ametralladora ligero con lo que probablemente lo emplea para dar “golpes” certero en cada atraco.

“es cuestión de horas la captura de los requisitoriados, ya los tenemos rastreados pedimos a la población,  su colaboración , estaremos colocando paneles de busqueda de los requitoriados en sectores estratégicos “   ,  preciso el comandante PNP Fudino.                    
Sobre el atraco al BCP en pleno día el sábado 19 de septiembre las cámaras de vigilancia grabaron toda la escena y comparando con las actitudes de algunos de los mencionados ,indico que  se puede precisar su participación en el hecho delictivo, se conoce serían dos delincuentes de Aguaytia y otros tres de la zona de Tingo María quienes efectuaron se llevaron 100 mil nuevos soles de esta dependencia en esta ciudad hace dos meses a las 11.00 AM.

La modalidad y rapidez con que robaron los convierte en hombres peligrosísimos para la sociedad, complemento el jefe policial.

Comisaría de Aguaytia se integra a la VI región Policial: Otro anuncio importante fue a partir del 30 de noviembre se oficiará la pertenencia de la comisaría a la VI región territorial de la Policía Nacional del Perú en Ucayali, para ello en la plaza de armas se celebrará una ceremonia oficial en presencia de las autoridades.
En tanto algunos vecinos de la ciudad luego de la rueda de prensa indicaron su malestar por difundir algunas fotografías donde algunos requisitoriados se confunden con inocentes. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario