jueves, 19 de noviembre de 2015

Municipalidad Provincial de Padre Abad habilito línea “fono agua”

Para casos de emergencias, reclamos, sugerencias y consultas en el servicio de Agua Potable en Aguaytía

Aguaytia.- Alcalde Provincial Hugo Sosa García, dispuso sistema de operatividad de vigilancia ciudadana porque considera que las emergencias se presentan fortuitamente y tenemos que estar preparados y este “fono agua” será vital para resolver aquellas que se presentan en el camino.
Así mismo el burgomaestre provincial puntualizo además que si algún vecino conoce u observa que alguien está haciendo mal uso del líquido elemento denúncielo a “Fono Agua #971775503”
La finalidad es fortalecer el sistema de atención al cliente en el servicio de agua potable y alcantarillado en la ciudad de Aguaytía, es por ello  que la gerencia de servicios públicos de la MPPA, habilitó la línea exclusiva de Consultas, reclamos, sugerencias y atención de emergencias.


Nicolás Nolly Ramirez, Gerente Municipal durante la presentación oficial del Fono Agua, manifestó que esta línea abierta permitirá optimizar la atención a los usuarios de este servicio, ya que a diario se presentan consultas y muchas veces reclamos que absolver y para ello el personal técnico responderá al llamado de los vecinos ante cualquier eventualidad o emergencia que se presente.

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