Para
casos de emergencias, reclamos, sugerencias y consultas en el servicio de Agua
Potable en Aguaytía
Aguaytia.- Alcalde Provincial Hugo Sosa García, dispuso sistema de operatividad de vigilancia ciudadana porque considera que las emergencias se presentan fortuitamente y tenemos que estar preparados y este “fono agua” será vital para resolver aquellas que se presentan en el camino.
Así mismo el burgomaestre provincial puntualizo
además que si algún vecino conoce u observa que alguien está haciendo mal uso
del líquido elemento denúncielo a “Fono Agua #971775503”
La
finalidad es fortalecer el sistema de atención al cliente en el servicio de agua
potable y alcantarillado en la ciudad de Aguaytía, es por ello que la gerencia de servicios públicos de la
MPPA, habilitó la línea exclusiva de Consultas, reclamos, sugerencias y
atención de emergencias.
Nicolás Nolly Ramirez, Gerente Municipal durante la presentación oficial del Fono Agua, manifestó que esta línea abierta permitirá optimizar la atención a los usuarios de este servicio, ya que a diario se presentan consultas y muchas veces reclamos que absolver y para ello el personal técnico responderá al llamado de los vecinos ante cualquier eventualidad o emergencia que se presente.
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