Entrego al alcalde de Boquerón Félix Tineo Malpartida dos recolectores de Basura, a fin de
velar por el ornato en dicha plaza pública.
En una sencilla pero significativa ceremonia el alcalde Hugo Sosa García, puso en funcionamiento el sistema de iluminación de la plaza de Armas del Pueblo de Boquerón, que desde su inauguración años atrás, lucía a oscuras y abandonada.
Este trabajo responde al plan de recuperación de parques y jardines además de áreas verdes de la ciudad de Aguaytía y de los centros poblados de Padre Abad, que lo ejecuta la comuna edil a través de la Gerencia de Servicios Públicos. Por consiguiente es una labor para dignificar a los vecinos dotándoles de espacios saludables y confortables para la sana recreación con sus familiares, vecinos y amigos.
Al término de la ceremonia los emocionados vecinos de Boquerón mostraban su complacencia por este aporte significativo con la niñez que requiere de espacios como la plaza de armas para desbordar su naturaleza innata la del juego y la diversión recreativa. Asimismo manifestaron que esperan que el alcalde Hugo Sosa siga en ese norte de trabajar de cara a las verdaderas necesidades de la población.
Por su parte Sosa García, hizo compromisos reales de trabajo conjunto con las autoridades de Boquerón hasta lograr el anhelado sueño de convertirse en el nuevo distrito de nuestra provincia de Padre Abad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario