domingo, 29 de noviembre de 2015

Alcalde de Padre Abad llevó apoyo humanitario a familias afectadas por incendio en Irazola

Aguaytia.- Enterado de la noticia el alcalde de Padre Abad, ordenó a los responsables de Defensa Civil Provincial se constituyan al lugar de los hechos a fin de evaluar los daños del siniestro y ver que necesidades tienen los damnificados del incendio para su atención.

Pero estamos aquí en San Alejandro dijo la autoridad edil, para atenderlos con lo básico por lo pronto entregó calaminas, colchas, sabanas, mosquiteros utensilios y otros accesorios de utilidad para estas dos familias.
Comprometiéndose a continuar apoyándoles en lo que sea necesario a razón del informe del comité provincial de Defensa Civil, quienes a la vez se trasladaran al caserío Víctor Raúl Km 64 interior 7 donde también dos familias perdieron sus viviendas por causa de un incendio.

El incendio de San Alejandro, que dejó a escombros las humildes viviendas de estas dos familias de la junta vecinal Las Lomas, fue el pasado viernes 27 de noviembre a las 7 pm.
Cabe mencionar que en una de las viviendas siniestradas funcionaba uno de los programas de atención a niños Qaliwarma, por lo que los vecinos de la zona pidieron al alcalde provincial también los apoye con instrumentos didácticos para que continúen en otra vivienda con la atención a los niños y niñas del lugar.

La señora Judith Mallqui Cruz una de las damnificadas luego de agradecer al alcalde Hugo Sosa por gesto de apoyarles en estos momentos difíciles, hizo un llamado a las demás autoridades y a las personas de buen corazón a que los apoyen.


Por su parte Marvin Morí Arévalo otro de los damnificados expresó su agradecimiento a nombre de su familia a la autoridad provincial, pidiéndole a que intermedie ante las autoridades del Irazola, se implemente de inmediato un equipo de auxilio rápido contra incendios. Porque a nadie le deseo lo que nosotros estamos viviendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario