lunes, 21 de septiembre de 2015

Alcalde de Padre Abad entrego 1000 galones de combustible para mejorar caminos vecinales

Alcalde Hugo Sosa entrega vales de combustible a pobladores de los caserios Nuevo Peru, Olivos, Nuevo Jaen, Shiringal Alto, las Piedras; pueblos del distrito de Neshuya

Aguaytia.- El deseo de mejorar las vías y dar un buen servicio a la población es parte de esta gestión, encabezado por el alcalde de la provincia de Padre Abad Hugo Sosa García.
En esta oportunidad llegaron al despacho de alcaldía las autoridades de los caseríos de Nuevo Perú, Los Olivos, Jaén, sectores próximos a la comunidad nativa de Santa Rosa, quienes se entrevistaron con el burgomaestre de Aguaytía, quien los respaldo con un total de 400 galones con un faltante de 100 galones de los 500 comprometidos y que beneficiará en el mejoramiento de las trochas carrozables de los caseríos de Nuevo Perú, Jaén, Los Olivos, Copal, Santa Ana y Sion.

NESHUYA TAMBIEN RECIBE COMBUSTIBLE

Por otro lado cabe indicar que los moradores de los ámbitos rurales del novísimo distrito de Neshuya hicieron el pedido de combustible a través de sus representantes haciéndose esta efectivo con la entrega de 500 galones de combustible a la señora Luz Villalobos Pérez en representación de dicha comuna.
Asimismo Hugo Sosa indicó que la corporación edil a su cargo viene trabajando permanentemente que en estos sectores. De igual forma invitó a los pobladores de Santa Ana y Sion a apoyar en el plan de emergencia, antes del inicio de las lluvias. “Todos estamos comprometiéndonos para poder sacar los productos de emergencia”, dijo en referencia al desinterés de los agentes municipales de Santa Ana y Sión en cuanto al mejoramiento de la vía y los insto a una unidad monolítica para realizar el trabajo con los pobladores de los sectores próximos.
Por otro lado el burgomaestre provincial, en coordinación con el regidor Luis Echevarría, entregaron 100 galones a los sectores de Alto Shiringal, Las Piedras y otros sectores. “Hoy estamos haciendo el compromiso de ayudar a la población”, indicó.
El agente municipal de Alto Shiringal Alejandro Custodio Camacho agradeció el gesto del alcalde Hugo Sosa y del regidor Echevarría y acotó que es la primera vez que un alcalde los apoya en el mejoramiento de sus carreteras.

En busca del cambio y el desarrollo, se está trabajando en coordinación con los campesinos de los sectores más alejados de la provincia. “Ellos son el motor de nuestra economía, y tenemos que apoyarlos”, puntualizó Hugo Sosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario