Aguaytia.- Con la finalidad de brindar un adecuado beneficio social, la comuna de Padre Abad, mediante el programa de Asistencia Alimentaria Municipal (PAAM), se viene realizando la entrega de alimentos que ha incluido el MIDIS. Y en esta oportunidad, la entrega de ración alimentaria se realizó en la glorieta de Aguaytía y los beneficiados fueron los de la Asociación del Adulto Mayor Alonso Abad.
Una comisión del PAAM llegó y distribuyeron los productos alimenticios a las personas de condición vulnerable y de extrema pobreza que pertenecen a la mencionada Asociación del Adulto Mayor. Muchos señores de la tercera edad, llegaron a la glorieta, quienes se llevaron su paquete alimentario cuyo costal contiene: 7 kilos de arroz, 7 paquetes de fideo tallarín; 1 kilo y medio de frejoles; 75 miligramos de aceite vegetal y un 1 kilo de pollo.
Como ya lo había reiterado la representante del PAAM, Hilda Haro Reyes, el beneficio de este programa social es solo para las personas que pertenecen a la Asociación del Adulto Mayor, y no para los que pertenecen a Pensión 65, “Ya que ellos reciben lo que corresponde a su pensión, y no es necesario entregarlos estos productos. Solo estamos entregando a las personas que están registradas y pertenecen a la asociación”, puntualizó Hilda Haro Reyes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario