lunes, 13 de julio de 2015

Convenio Hospital Amazónico y comuna Provincial permite apoyo social

Aguaytia 13 de julio.- Esta vez permitió apoyar a Roció Retis Gerónimo de 33 años, madre aguaytiana que sufre osteoporosis y otras complicaciones de salud y que la tuvo aferrada por mucho tiempo a su silla de ruedas, hoy hospitalizada en el nosocomio yarinense para recibir atención médica especializada.
Las acciones de apoyo social de las autoridades edilicias se ven fortalecidas con el convenio de cooperación interinstitucional entre la comuna provincial de Padre Abad y el hospital Amazónico de Yarinacocha, la que fue firmada al inicio de la gestión del alcalde Hugo Sosa García y el concejo de regidores en pleno, con los directivos de dicho nosocomio.


A la fecha son muchos los casos que ya fueron atendidos merced al citado convenio. El caso de la señora Roció Retis Gerónimo, se remite a Aguaytía lugar donde vive con sus dos menores hijas ya que el padre de estas las abandono a consecuencia del mal que sufre.

Surge en ese sentido una luz de esperanza para esta aguaytiana que abriga la fe de superar esta dura crisis que la agobia. 

El hecho humanitario, que ambas instituciones están brindando a Rocío Retis es atenderla hasta su recuperación total, de ser el caso. Así preciso el regidor Jorge Luis Echevarría, quien en representación del alcalde Hugo Sosa dijo que existen otros casos similares sobre todo en niños y niñas que son los puntos vulnerables en materia de salud.

Hoy Rocío Retis Gerónimo se encuentra hospitalizado en el nosocomio yarinense. Cualquier ayuda será bien recibida llamar al celular 942419567 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario