martes, 7 de julio de 2015

Cae peligroso delincuente en Aguaytia


Aguaytía.- Como es de conocimiento público, se dio cuenta oportunamente la captura de Ronel Veramendi Rivera (40) alias Borrego cabecilla de la banda criminal Los malditos de Ucayali.

Los mismos que causaban terror varios años en Aguaytia, san Alejandro, Tocache y la ciudad de Pucallpa. Hoy este delicuente purga condena en Tarapoto.
Tal es el caso que José Maximiliano Inga Murga (33) alias machete era el lugar teniente y brazo derecho de alias Borrego. En tal sentido se realizó una exhaustiva labor de inteligencia hasta ubicar el paradero de alias

machete.
Su captura se produjo el 05 de julio a horas 11.37 am. en la junta vecinal la Marina de la localidad de Aguaytia.
Un sujeto identificado como José Maximiliano Inga Murga (33), conocido con el alias de “Machete”, fue capturado por agentes de la Oficina Regional de Inteligencia del Frente Policial Huallaga en Aguaytía (provincia de Padre Abad, región Ucayali).
Al ser capturado, entre sus pertenencias se le halló una navaja plegable, un DNI a nombre de José Felipe Ramírez Bazán, dos memorias USB, un teléfono celular, un cartucho de dinamita marca Emuner y tres cartuchos de escopeta calibre 16.

La banda conocida como “Los Malditos del Oriente” es temida en la zona por sus continuos asaltos a mano armada, secuestros de personas y violaciones sexuales, además de otros delitos perpetrados en Aguaytía, San Alejandro, Pucallpa y Tocache.
En la dependencia policial de Aguaytia cuando se presentaba a Jose Maximiliano, este negó los cargos ante los hombres de prensa que cubríamos la información.
en tanto la PNP acantonado en este sector indico que se hizo el seguimiento desde hace muchos meses y por fin lograron capturarlo.

Incautacion: en la dependencia policial de Aguaytia se presento lo incautado como:01 arma de fuego tipo pistola, marca GLOCK- 17, Calibre 9 mm abastecida con tres municiones y 01 cartucho de dinamita color rojo marca EMUINER, USBs,celulares,relojes entre otros objetos incautados por efectivos de la PNP.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario