martes, 12 de mayo de 2015

PNP de Aguaytia vuelve a detener a sospechoso de crimen que conmociono Aguaytia

foto de:  facebook
Aguaytia 12 de mayo.- Luego de las denuncias publicas que se hiciera en diversos medios de comunicación, para el día de hoy la PNP de la localidad de Aguaytia cito en horas de la mañana al sospechoso del crimen  Deyvyd Obregón Huamán (19 ) ,quien el día sábado en horas de la noche desesperadamente indico a algunos vecinos de la junta vecinal de las Palmeras que su enamorada de nombre Yasmin Yelitza Yacha Yasmin (21) había sido secuestrado por tres sujetos por el sector de “la poza” en el rio negro.

Como se recuerda luego de ello efectivos de serenazgo peinaron la zona encontrando el cadáver de Yasmin aproximadamente a las 11 pm, del sabado 9 de mayo,  pero aproximadamente a un kilómetros mas de “la poza”, lugar donde fue desarrancado a un abismo de 70 metros.

El cadáver yacía boca abajo y con signos de haber sido golpeada en el cuerpo y la cara, incluso se notaba algunos cortes por la boca, mientras que; Deyvyd no mostraba ningún golpe producto de algún forcejeo con los presuntos malhechores que habrían raptado a la agraviada.

Precisamente el día de hoy en horas de la mañana en la dependencia policial y en presencia del fiscal de turno entro en contradicciones al indicar que solo conocía a la victima hace pocos días, siendo desvirtuado por la hermana menor de la victima , quien indico que el salía con su hermana desde algunos meses sin que los padres tendrían conocimiento, inclusive se pudo detectar que la occisa tenia un chip con el numero del celular de Deyvys y que mantenían constante comunicación hace un buen tiempo vía Facebook.

Por ello al cierre de nuestra edición se ha tenido conocimiento que la fiscalía estaría evaluando su detención preliminar por algunos meses.

Los familiares y vecinos solicitan en tanto se haga una debida investigación y que el crimen no quede impune, puesto que ya en lo que va del año hay varios casos de asesinatos que hasta la fecha algunos de ellos no son resueltos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario