Pucallpa.- Dando cumplimiento al pago de los haberes y escolaridad a los docentes y administrativos del magisterio ucayalino de la Provincia de Coronel Portillo correspondientes al mes de enero 2015, y que así mismo se efectuó el pago el día miércoles 21 respetando dicho cronograma de pago, en tal sentido se ha trabajado de forma denodada con el personal técnico del área de remuneraciones, nexus, modulo del área de personal y soporte técnico de especialistas del MINEDU para el cumplimiento del cronograma, y que aquellos docentes que faltan cobrar sus sueldos serán regularizados hasta el día lunes 26 y se efectuara mediante el pago en cheques en el área de pagaduría, este impase se dio debido los nuevos sistemas implementados por el Ministerio de Educación que tuvieron algunas modificatorias las cuales no ha permitido ingresar la información correspondiente.
Por lo que esta administración ya realizo las medidas correctivas de forma inmediata disponiendo el pago; y que a partir del mes de febrero se normalizara el sistema para todos. Con respecto a los descuentos, por autorización expresa de la dirección se ha dispuesto suspender temporalmente los convenios y descuentos interinstitucionales así como también los descuentos extrajudiciales y a los docentes que hayan sido afectados por error serán devueltos de manera íntegra.
Por su parte el director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Coronel Portillo Lic. Edu José Cleber Mosqueda Solsol, dijo que este impase es producto de los cambios en los sistemas de los Ministerios y por ende afecta el pago de los maestros ucayalinos y que están siendo superadas por esta gestión.
Fuente : Imagen CP
No hay comentarios.:
Publicar un comentario