Cientos de profesores contratados empiezan a presentar expedientes.
Aguaytia, 20 enero 2015.- En cumplimiento a la Resolución Ministerial N° 023-2015-MINEDU del 13 de enero del presente año, la Dirección de la Unidad de Gestión Educativa Local UGEL de Padre Abad, faculta a los Directores de las Instituciones Educativas de Educación y Técnico Productiva poner en marcha el proceso de contratación docente 2015.
Para el efecto la UGEL constituyó la respectiva comisión, informando que el proceso se realizará en tres etapas. La primera comprende la ratificación de todos aquellos docentes contratados durante el año 2014, que tendrá la opinión favorable del Director de la Institución Educativa, siempre y cuando éste, haya sido ratificado en el cargo mediante concurso público.
La segunda etapa será de acuerdo al orden de mérito de la evaluación realizada el año 2014; y la tercera corresponde a aquellos docentes contratados que no hayan participado de la evaluación convocada por el Ministerio de Educación.
La comisión conformada para este fin en la Unidad de Gestión Educativa Local de Padre Abad está presidida por el profesor César Palacios, responsable del área de gestión Pedagógica y especialistas de dicha área en educación inicial, primaria y secundaria respectivamente.
En tanto acuerdo al cronograma la presentación de expedientes se inició ayer martes hasta el viernes 23 de enero y posterior a ello las etapas que aparecen publicados en el portal de la Institución tutelar del sector educación. Se estima se ofertarían 400 plazas vacantes para el presente año académico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario