lunes, 14 de abril de 2014

TRABAJADOR DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PADRE ABAD ENCUENTRA TRAGICA MUERTE AL CHOCAR CON TRAILER

EN EL KM 130 DE LA C.F.B CENTRO POBLADO SAN JUAN BAUTISTA

San Alejandro.- Eran las 6 de la mañana del 14 de abril del año en curso cuando Ladislao Reátegui Reátegui (23)(fallecido) se dirigía de Pucallpa a Aguaytia en una motocicleta lineal marca honda color rojo conducido por Rubén Ramírez  Reátegui (28). Nada hacía  presagiar lo peor.

Ambos jóvenes pucallpinos trabajadores de la Municipalidad Provincial de Padre Abad se desplazaban de Pucallpa a Aguaytia para iniciar sus labores en dicha repartición del estado peruano. Según los testigos de este lamentable accidente la excesiva velocidad del motociclista y la invasión del carril contrario hizo desequilibrar la marcha del conductor del tráiler, ya que con un simple roce el copiloto de la moto Ladislao Reátegui Reátegui, voló por los aires y fue a dar en las llantas traseras del pesado tráiler muriendo en el acto destrozado el cráneo, mientras que el conductor Rubén Ramírez Reátegui primo del infortunado copiloto fue trasladado al centro de salud de san Alejandro para ser atendido de las heridas leves que le causo el accidente. 
COPILOTO HERIDO

El hecho se registró a la altura del Km 130 de la carretera Federico Basadre en el centro poblado San Juan Bautista, hasta el lugar llegaron los familiares del occiso, quienes pidieron una exhaustiva investigación y que se deslinde responsabilidades.
El tráiler de color rojo de placa C5G -787 Y BOC – 984 estuvo conducido por Omar Wilder leovildo pacheco Quispe de 36 años y fue quien traslado al herido hasta el nosocomio local quien luego fue conducido a la comisaria de san Alejandro y finalmente trasladado por el representante del ministerio público hasta el lugar del choque. Al término de la diligencia tanto la PNP  de San Alejandro liderados por el comisario My. Lenin Tafur Loayza y los Fiscales Fermín Robles Ventura y su adjunto Anthony Arana realizaron el levantamiento del cadáver para luego ser conducido a la morgue de Pucallpa para la necropsia de ley.

Cabe destacar la labor de los representantes del ministerio público y de la policía nacional por todas las facilidades brindadas a los hombres de prensa que llegaron al lugar para la cobertura del hecho noticioso.


COLABORADOR: Daniel Soria Cachique

No hay comentarios.:

Publicar un comentario